UNA DEMOCRACIA PARA SER SOÑADA

El Museo Internacional para la Democracia de Rosario te invita a participar de un concurso para que te expreses libremente, con toda tu imaginación y todo tu compromiso, a través de nuestras redes sociales.

1. Tema: “ Un sueño para nuestra democracia”

2. Categorías:
Categoría A: Destinada a jóvenes de 6 a 12 años ( podés participar con la ayuda de tu familia)
Categoría B: Destinada a jóvenes de entre 13 y 18 años.

3. Forma de participar
Deberás enviar una producción de tu autoría en la cual te expreses sobre el tema propuesto.
El género es libre (vídeos, animaciones, canciones recitados, etc) con una duración no mayor a los dos minutos, utilizando cualquier dispositivo de reproducción audiovisual que dispongas.
El jurado destacará la profundidad de tu reflexión y su originalidad, así como la calidad del trabajo que envíes.
Para crear tu sueño podés inspirarte visitando nuestra página institucional donde verás algunos de los temas en los que trabajamos diariamente desde las salas de nuestro Museo.
www.museoparalademocracia.org

Tu trabajo deberá ser enviado a la siguiente casilla de correo contacto@museoparalademocracia.org

4. Selección de trabajos
El jurado seleccionará un ganador y cuatro finalistas para cada una de las categorías.

5. Premios
El ganador/a de cada categoría recibirá como premio una computadora notebook.
Los y las cuatro finalistas de ambas categorías recibirán, cada uno, una orden de compra de 2000 pesos, para ser utilizadas en una librería.
Los trabajos ganadores y los nombres de los y las finalistas serán dados a conocer y difundidos a través de nuestra página Institucional y nuestras redes sociales.
Los ganadores o ganadoras de los premios recibirán los mismos de manos del Presidente de la Fundación para la Democracia, Sr. Guillermo Whpei, el 10 de diciembre de 2020, Día Internacional de los Derechos humanos, en una ceremonia a celebrarse en la sala central del Museo.

6. Plazo de presentación
Las producciones se podrán presentar desde el día 15 de septiembre hasta el día 15 de noviembre de 2020.

7. Legales
Los y las participantes asumen la responsabilidad en cuanto a la autoría y originalidad de las imágenes que envíen y ceden los derechos de reproducción y comunicación de sus vídeos, con el fin de que el Museo para la Democracia pueda usarlas en cualquiera de los canales necesarios, a efectos de comunicación y divulgación.
Los y las participantes aceptan, mediante su participación en el concurso, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red y otras redes sociales, puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram, así como en otros canales de cómo la web u otros perfiles sociales de la organización.
La participación en la presente convocatoria supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la aceptación de las normas de Instagram.